Bárbara Bañuelos

Jr. Account Executive, another.co

Mario García

Account Executive, Another Company, another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Nowports

Nowports es el primer agente de carga digital en Latinoamérica que fusiona la tecnología y la cadena de suministro de sus clientes. A través de una plataforma online innovadora, segura y fácil de usar, Nowports provee servicios completos y confiables desde cualquier parte del mundo. Sus operaciones permiten el manejo de todo tipo y cantidad de cargo con un servicio transparente y a la puerta de su negocio. Nowports fue creada en diciembre de 2018  por Alfonso de los Ríos y Max Casal, dos jóvenes emprendedores quienes crearon una solución digital, cómoda y transparente para mover mercancías desde y hacia cualquier parte del mundo. Su fuerza laboral es multidisciplinaria y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Nowports fue aceptada recientemente para participar en el programa de desarrollo de Silicon Valley, Y Combinator y cuenta actualmente con oficinas en México, Uruguay y Chile, con próximas aperturas en Perú y Brasil, además de una base de contacto en San Francisco, California, EU.

nowports.com